GESTIÓN SOLICITUD RESIDENCIA / NACIONALIDAD EN ESPAÑA

Ahora, mediante nuestros servicios de procuradores en Madrid puede agilizar la tramitación, solicitud de residencia y nacionalidad española de manera rápida y con un precio mucho más económico que hasta el momento.

Procurador para Pedir, Solicitar y Tramitar la Nacionalidad y Residencia en España.

Desde mayo del 2019, gracias al acuerdo entre el Ministerio de Justicia y el Consejo General de Procuradores de España.

El despacho Agudo Procurador de Madrid -como miembro colegiado- se encarga de gestionar de manera telemática (presentación electrónicasolicitudes de nacionalidad española por residencia en representación de los ciudadanos que así lo decidan. Prestamos este servicio a nivel nacional (es decir, podemos tramitar su solicitud independientemente viva en Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Huelva, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valladolid o Galicia).

Esta nueva prestación se pone en marcha en virtud del convenio entre el Ministerio de Justicia y el Consejo General de Procuradores de España, quienes han dispuesto la infraestructura técnica necesaria para que se puedan presentar por vía telemática las solicitudes de nacionalidad por residencia de ciudadanos provenientes de cualquier lugar del mundo (Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, Brasil, República Dominicana, México, Marruecos, Nigeria, Rumanía, Bulgaria, Francia, India, Pakistán, etc.)

INFÓRMESE SIN COMPROMISO:

Teléfono: 911445272

Presentación Profesional, Francisco José Agudo Ruiz

  • Procurador de los Tribunales colegiado 2140 del I.C.P.M. en la Comunidad de Madrid.
  • Procurador Licenciado en Derecho por la UNED.
  • Procurador Especialista en Derecho Procesal y en Mediación Civil y Mercantil en Madrid.

¿Por qué elegirnos?

  • EXPERIENCIA - Asesoramiento jurídico en toda clase de procedimientos, con el aval de años de trabajo y dedicación.
  • CALIDAD - Servicio de procurador ágil y eficiente, informando puntualmente de las novedades que se vayan produciendo en su expediente.
  • PRECIO - Procuradores con presupuestos económicos, ajustados y en menos de 24 horas en Madrid. Precios especiales por volúmen de asuntos.
  • CONFIANZA - Nuestro despacho garantiza la responsabilidad en la gestión, la honradez y la confidencialidad de su caso.
  • COBERTURA EN TODA ESPAÑA - Todos los beneficios de tener un único despacho de procuradores en todo el territorio nacional gracias a nuestra plataforma LegalBox, www.legalbox.es.

Además, Procurador para accidentes de tráfico en Madrid

Servicios legales diseñados específicamente para defender los intereses de/los lesionado/s en accidentes de tráfico.

Y... si eres Profesional

Si eres profesional y quieres colaborar con el despacho Agudo Procurador para formar parte de nuestra red de profesionales a nivel nacional, no dudes en contactar con nosotros.

Contáctenos

  • Teléfono, 91.144.52.72
  • Fax: 91.141.36.39
  • Dirección, C/ Núñez de Balboa 120 - 28006, Madrid
  • E-mail, info@agudoprocurador.com

Contactenos

.

Despacho Agudo Procurador Madrid

Teléfono 911445272